13 septiembre 2006

BREVE HISTORIA DE LA AMO



La Amo se crea por iniciativa de unos "locos soñadores" un dia 20 de junio de 2005. Para dar respuesta a las necesidades del Atletismo Veterano de la zona Oeste.
La misma va desarrollando sus actividades en tres centros para tal fin .....a saber :Hurlingham,Gral Rodriguez y Moron ,con sus tres respectivos polideportivos ,donde los asociados llevan a cabo sus actividades de entrenamiento.
En este corto año de vida la institucion a participado en diferentes torneos :Pej "Campeonato Sudamericano de Pruebas Combinadas" Septiembre de 2005; "Campeonato Nacional de Pista y Campo" en Santa Rosa la Pampa en Noviembre de 2005 , "Campeonato Nacional de Cross Country" en Parana entre Rios en Abril de 2006,"Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas" Agosto de 2006.
Poco apoco la participacion de sus asociados se va haciendo mas importante y mas numerosa
Durante lo que queda de este 2006 , algunos participaran del nacional de Pista y campo en Cordoba ;como tambien otros lo haran del Sudamericano de Rio de Janeiro en Noviembre.
Esperamos seguir creciendo durante el 2007 para el bien de la Asociacion y para poder llevar a cabo el desarrollo del atletismo Veterano en especial y del deporte en particular.

No hay comentarios.: