01 mayo 2007

Binacional santa Rosa La Pampa 27-28-29/04/2007


Para algunos dirigentes del Atletismo Veterano, el decir que NO EXISTIMOS, creo que lo que hacen es confirmar que ¡SI EXISTIMOS!,Bueno...allá ellos.Tal vez no tengamos 40 años de historia solo apenas 1 añito y algunos meses, somos como un Bebe que apenas “gatea” pero ha dado sus primeros pasitos.....y algunos mas que importantes.
Contamos con 3 de los mejores Atletas del área sudamericano y varios de los mejores del ámbito Nacional ………….creemos que no es poco.
Como decía un conocido cantautor:"..El sueño se hace a mano y sin permiso, arando el porvenir con viejos bueyes...."
Que no nos conozca nadie? Puede ser, tal vez estemos fallando en el área de publicidad o marketing, lo tendremos que analizar.
Nosotros no venimos a desplazar a nadie ni ocupar el espacio de nadie, el Territorio Nacional es demasiado grande y sobra lugar para todos.
En el reciente Campeonato Binacional de Santa Rosa, ocupamos el lugar 19º ( esta mal el conteo de medallas) entre 40 y tantas instituciones de Argentina y Chile, con apenas 5 participantes……………………..no es poco.
5 Medalla de oro
1 Plata
Y algunos records de la Asociación, con un 11:1 en 100 mts M40 de Claudio Molocznik que seria record Nacional pero como no había anemómetro, no se puede homologar.
Con Félix Rodríguez realizando en M55 una nueva marca de la Asociación en 3000 c/obstáculos
Lo mismo que Gabriela Paz en W30 en los 400 mts .
Evidentemente es poco, esperemos hasta fin de año y hacemos el recuento……….por ahí el Bebe comienza a correr.

RESULTADOS OFICIALES

MEDALLERO

No hay comentarios.: