20 agosto 2007

III Campeonato Sudamericano de Combindas

Fueron dos Jornadas , en las que el clima mucho no ayudo, llovizna ,viento pero por sobre todas las cosas ....bastante frió por no decir mucho.Unas 180 Atletas se dieron cita para participar de este Campeonato, llegaron de diferentes lugares; de Colombia de Uruguay de Paraguay de Chile y además de muchos lugares lejanos de la República Argentina, Como Salta o Comodoro Rivadavia, Viajando algunos mas de 36 horas para estar allí.
A pesar de la inclemencias del tiempo la Asociación consiguió a través de sus representantes algunos logros importantes en esta nueva cita continental, ya que mas allá de las medallas se consiguieron nuevos records de la Asociación y eso es lo mas significativo.........."LA SUPERACIÓN PERMANENTE" sin prisa pero sin pausa.
Podemos decir también a diferencia de la II edición en Bs As , donde se consiguieron 2 Oros y una Plata y un Bronce, Aquí la cosecha Fue: 1 Oro , 2 Plata y Dos Bronce.
FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora a entrenar para el Nacional de Pista y Campo en Noviembre en la Ciudad de Mar del Plata .

Resultados

ORO Felix Rodriguez M55 Triatlon de Medio Fondo
Plata Norma Ramos W 40 Triatlon de Medio Fondo
Plata Carlos Gutierrez M 45 Triatlon de Medio Fondo
Bronce Cecilia De Rossi W45 Triatlon de Medio Fondo
Bronce Rene Lelez M40 Pentatlon Tradicional
Resultados Completos

No hay comentarios.: