07 abril 2014

XI Gran Prix del Mercosur Rosario 2014

El fin de semana que acaba de pasar 5-6 de Abril se llevo a cabo  la Xi edición del torneo "Gran Prix del Mercosur", estaba prevista para realizarse en 3 jornadas,  dos el día sábado y la ultima el domingo por la mañana . pero como viene pasando últimamente en torneos que realiza Rosario todo se desvirtuó, un poco la lluvia que no se puede manejar  y el resto por la mala organización de siempre , pruebas que se atrasan horas, resultados que nunca llegan, clasificaciones que se siguen esperando. Si bien el sábado se vino la tormenta se junto todo lo que faltaba de ese día para el siguiente.......imposible terminar a las 12.00 del medido día   como decía el programa, y  como siempre los únicos que pagan las consecuencias son los Atletas que en algunos caso se volvieron a su casa sin correr  o haciendo lo que pudieron ya que se le juntaron todas la pruebas en un par de horas, en fin una nueva oportunidad perdida para hacer algo bien y en forma ordenada como debería ser esta clase de torneos.
Lo que yo me pregunto: es que pensaran los organizadores sobre estos hechos y las molestias que le causan a gente que viene desde lejos, había Atletas de  Venezuela, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile mas todos los de Argentina que llegan desde los mas  lejanos lugares con la ilusión de medirse en un torneo de nivel............dirán nuevamente que ha sido un excelente Torneo??????.
Algún día los "desorganizadores" de torneos deberían tener que dar alguna explicación y asumir su errores y consecuencias y ademas ser castigados a futuro para que no puedan organizar nuevamente otro desastre..........o que tenga que devolver "la tarasca" que eso si seguramente les duele.
Mas allá de esto A.M.O presento una  delegación de 16  representantes 

  • Monica Cervera   1500-5.000-2.000c/obstáculos
  • Rita Villarreal 5.000
  • Cecilia De Rossi    800-1500
  • Margarita Zagert   100-Bala- Jabalina
  • Rodrigo Alvarez    1500-5.000
  • Damian Pascual 400-800
  • Damian De la Fuente 800-1500
  • Fabian De Angelis 100-200-400
  • Roman Vaudagna  Bala-Disco-Jabalina
  • Oscar Evis   salto largo-110c/vallas- Salto Alto
  • Rene Lelez  110 c/vallas-Garrocha-Salto Alto
  • Claudio Molocznik  100-200-400
  • Rosalino Vargas 1500-5.000
  • Gabriel Tamola 5000
  • Luis Fernandez 5k marcha
  • Ernesto Baigorria   1500- Bala- Disco
No sabemos las actuaciones de todos, ni sus registros, algunos han debutado representado a la Asociación y  sabemos que lo han hecho en forma mas que sobresaliente.
Varios han obtenido primeros lugares otros han estado en el podio, pero mas allá de posiciones nos sentimos muy orgulloso que nos hayan representado en este torneo y lo han hecho muy bien, FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!! 
Quiero hacer una mención especial para quienes colaboraron en el tema de las inscripciones: Cecilia y Fabian pero especialmente a Fabian, que es un socio muy nuevo y que se puso la "mochila al hombro" y fue  con las inscripciones...........por suerte hay aire nuevo este año  de recambio  y están colaborando y mucho, esto esta bueno porque si todos ponemos un granito de arena es mas fácil la tarea, mas sencillas y mas liviana entre todos, a veces solo alcanza con hacer lo que uno conoce y puede, que para el conjunto es una gran mano  ¡¡¡¡GRACIAS EXCELENTE LO TUYO!!! Los errores no dependieron de vos, es parte de la capacidad   o  incapacidad organizativa que ya ha demostrado esta gente.
En cuanto tengamos los resultados oficiales los vamos  a pasar  o comunicar, con alguna fotos prestadas y otras acercadas las subimos acá; si tienen mas y las quieren compartir bienvenido.
Saludos a todos

FOTOS






   

1 comentario:

ojallabit dijo...

How to make a diamond-shaped rod in a stainless steel
If you have tried how to get titanium white octane making a rod 2019 ford edge titanium for sale with stainless titanium wheels steel, the best way is anodizing titanium to try them out, but the best way to do so is with a titanium nitride gun coating